Preguntas frecuentes

Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informanos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) o bien el número de factura y nombre y apellido de quien realizo la misma. Con esta información podemos proceder a cancelar la misma.
  • Si luego de realizar la misma, por algún motivo me arrepiento y quiero cancelar, ¿Qué debo hacer?

    En caso que desee solicitar el arrepentimiento de su compra realizada, puede iniciar su tramite a partir de la confirmación de su pago y hasta 10 días corridos posteriores a la recepción de su/s producto/s.

     Para iniciar el trámite de solicitud de arrepentimiento de compra, solicitaremos la dirección de email y código de compra, necesarios para contactarte y avanzar con el proceso.

    Al momento de iniciar el mismo, recibirás un numero de inicio de trámite en el plazo de ley

    Para conocer el estado o tener más información de tu trámite, te podés contactar por correo a tramite.autogestion@piero.com.ar

     El pago se le devolverá a través del mismo medio – Mercado Pago - contra la recepción del producto, en caso que se le haya entregado.


  • Solicité una cancelación y quiero saber el estado de la misma, ¿Qué debo hacer?
    Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informarnos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) y nombre y apellido de quien realizo la misma. Con esta información podemos brindarle mayor soporte y respuesta.

  • Recibí mi producto pero es diferente al que compré, tiene algún defecto, está manchado, ¿qué debo hacer?
    Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informanos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) y nombre y apellido de quién realizó la misma. Con esta información podemos proceder a brindarte respuesta y solución.

  • Hice una compra en un comercio y no me entregan el producto o estoy teniendo algún problema con la compra que hice, ¿Qué debo hacer? 
    Los reclamos por compras realizadas en comercios deben gestionarse a través del mismo, en caso de no poder encontrar solución, comunicate a través de alguno de los canales de atención y debes enviarnos la factura de tu compra y foto o video donde se pueda apreciar el defecto del producto. Con esta información nuestros equipos comerciales hacen seguimiento con el comercio para brindarte una respuesta y/o solución, en caso que aplique, sobre tu reclamo.