Consejos para dormir mejor

NUESTROS CONSEJOS PARA UN DESCANSO MEJOR

  • MANTENÉ  UN RITUAL DE DESCANSO: 
    Hacé  lo mismo todas las noches antes de ir a dormir, así tu organismo sabrá que es hora de descansar.

  • HACÉ QUE EL DESCANSO SEA TU PRIORIDAD:
    Aunque sea difícil deja cosas pendientes para mañana y permitite dormir.

  • REALIZA ACTIVIDAD FÍSICA REGULARMENTE:
    El ejercicio realizado en forma regular, durante el día, puede ayudarte a liberar tus preocupaciones y tensiones.

  • CONSERVA LA REGULARIDAD DE TUS HORARIOS:
    Yéndote a dormir a la misma hora todas las noches y levantate a la misma hora todas las mañanas mantenes tu reloj biologico en hora.

  • TOMATE TU TIEMPO PARA HACER LA DIGESTIÓN

  • CREÁ  UN LUGAR TRANQUILO PARA DORMIR:
    Dormí en una habitación oscura y libre de ruidos que perturben tu descanso.

  • REDUCÍ LA INGESTA DE CAFÉ A LA NOCHE:
    El consumo de estimulantes, como la cafeína, por la noche pueden ser un obstáculo para dormir.

  • ELEGÍ UN COLCHÓN Y UNA BASE QUE TE BRINDEN COMODIDAD:
    Es difícil dormir en una cama que es demasiado pequeña, demasiado dura, demasiado blanda o demasiado vieja.